Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

– Every Nation Church, New York | Saturday, February 25, 2017

Scroll to top

Top

¡Conéctate al Ministerio Hispano!


  • Bienvenida

    JosephFord_RonLewis
    ¡Bienvenida al Ministerio Hispano de Every Nation NYC!

    ¡Acompáñanos y descubre lo que Dios tiene para ti! Es mucha la gente que vive sus vidas sin sentido y sin rumbo; sin saber a donde es que realmente necesitan llegar. Ven y sé parte de una familia en la cual Tu vida será transformada a través de una relación personal y verdadera con Dios.

    Te invitamos a conocer quien Dios realmente es, lo que Él tiene planeado para ti y como alcanzar aquello para lo que te creó. Él quiere que seas una persona de impacto donde quiera que vayas, quiere desarrollarte para que sirvas de ejemplo a otros, dándoles esperanza e inspiración en cada área de la vida.

    Ven y sé parte de una familia donde encontrarás Amor real.

    ¡Conéctate con Dios, con otros y con los que están por conectarse!


  • ¿Quienes somos?

    Iglesia_Hispana2_ENNYC

    Podríamos decir mucho, pero, lo fundamental que encontrarás entre nosotros es que somos:

    Una Familia en la cual encontrarás Amor real. El Amor es parte de nuestro ADN y nuestra cultura. Un lugar donde realmente te sentirás en familia.

    Vidas con Sentido. Es demasiada la gente que vive sus vidas sin sentido y sin rumbo; sin saber a donde es que necesitan o quieren llegar. Somos una familia donde “Tu vida toma sentido” a través de una relación personal verdadera con Dios; al conocer quien Dios es, lo que Él planeó que llegaras a ser y como llegar a ser aquello para lo que te creó.

    Líderes de Impacto. Dios quiere que nuestra gente sean líderes donde quiera que se encuentren; que sean ejemplo a otros, dándoles esperanza e inspiración, tanto en lo espiritual, como en cualquier área que Él les abra las puertas (familia, amistades, academia, negocios, política, etc.; todas las arenas de la vida).

    ¡Se parte del inicio de algo grande en tu vida!


  • ¿Qué Hacemos?

    ¡Transformamos la ciudad, una vida a la vez, haciendo discípulos!
    Iglesia_Hispana_ENNYC
    Cómo lo Hacemos

    ¿Cómo lo Hacemos?

    Lo hacemos conectándonos!

    Conectándonos con Dios,
    Conectándonos con otros,
    Conectándonos con los que aún no están conectados!

     

    Nuestros Valores

    Estos son nuestros valores:

    Señorío
    Jesús es el Rey de reyes y Señor de señores, creemos que la sumisión incondicional a la voluntad de Dios y a Su Palabra es el punto de partida y la base del crecimiento espiritual.

    Evangelismo
    Porque “tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3:16), nos apasiona la predicación del evangelio y hacer ministerio de una manera que atraiga a las personas que están fuera de la fe cristiana.

    Discipulado
    Estamos llamados a hacer discípulos, nuestro principal objetivo es establecer los fundamentos bíblicos, equipando a los creyentes para servir y empoderar a los discípulos a hacer discípulos.

    Liderazgo
    Estamos llamados a establecer iglesias en cada nación, estamos comprometidos con el desarrollo del liderazgo. Somos intencionalmente multi-generacionales y deliberadamente creamos oportunidades y plataformas para líderes de la siguiente generación.

    Familia
    La familia es el fundamento y la validación del ministerio, nos negamos a sacrificar nuestros matrimonios y a nuestros hijos en los altares de éxito ministerial temporario. Y debido a que Dios nos ha llamado a ser una familia espiritual, promovemos las relaciones duraderas y rechazamos el concepto de relaciones desechables.


  • ¿En qué Creemos?

    Creemos:

    • Que la Biblia es la inspirada, únicamente infalible, Palabra de Dios.
    • Que hay un sólo Dios que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
    • En la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en Su nacimiento virginal, en Su vida sin pecado, en Sus milagros, en Su muerte vicaria y expiatoria a través de Su sangre derramada, en Su resurrección corporal, en Su ascensión a la diestra del Padre y en Su venida personal en poder y gloria.
    • Que para la salvación del hombre perdido y pecaminoso, la regeneración a través del Espíritu Santo es absolutamente esencial.
    • En el ministerio presente del Espíritu Santo quien capacita al Cristiano a vivir una vida piadosa.
    • En el bautismo en el Espíritu Santo y en el ejercicio de los dones espirituales.
    • En la resurrección de tanto los salvos como los perdidos; los salvos hacia la resurrección de vida y los perdidos hacia la resurrección de condenación.
    • En la unidad espiritual de los creyentes en nuestro Señor Jesucristo.

  • Ayuno


    ¡Buscando La Presencia de Dios!

    Amados hermanos y hermanas,

    Cada año pedimos a Dios una palabra Rhema; una palabra viva, un mensaje, una idea clara de lo que Él quiere hacer con nosotros durante el próximo año. Para este nuevo año, Dios ha establecido, para nuestra congregación, que 2017 será un año de Nuevos Comienzos. Un tiempo en el que Él estará renovando y restaurando cada área de nuestras vidas en la medida que nos acerquemos a Él y tomemos nuestro lugar en Cristo.

    De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” – 2 Corintios 5:17

    Hay 2 cosas que necesitamos para que ver esto cumplido en nuestras vidas:
    1) Creer – la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve
    2) Hacer nuestra parte (Dios hace lo que para el hombre es imposible pero es necesario que el hombre haga lo que es posible).

    ¡Estemos a la expectativa y en espera activa de lo que Dios hará en nosotros, con nosotros y a través de nosotros!


  • HISPANIC GROUP_1280x720
     Por favor llena esta forma si deseas recibir más información 

    Please wait...